Categories Menu

Musica infantil para aprender inglés

ingles para niños

Jornada doble en nuestro portal de música infantil, no hace mucho les comentaba en nuestra primera publicación correspondiente a este fin de semana que una de nuestras misiones es promover la educación de los niños.  Para esta publicación traemos una Música infantil para aprender inglés, el cual enseñará a los pequeños las partes del cuerpo con un ritmo divertido y pegajoso. Es válido recordar que ya anteriormente hemos compartido una Canción infantil para los números inglés el cual puede ser de suma utilidad si desea q su pequeño retoño aprenda poco a poco dicho idioma.

Esta Música infantil para aprender inglés tiene una duración de 2 minutos con 20 segundos y en el video se puede apreciar diferentes personajes de la marca de Disney, muy popular entre los niños.

En caso de aún no haberlo hecho no olvide en visitar nuestra canción infantil para aprender a vestirse, canción infantil que se une a nuestra colección de música infantil educativa que tenemos para ofrecer a nuestros lectores.

No olviden en comentar y dejar sus sugerencias. ¡Hasta la próxima!

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana