Categories Menu

Música infantil para jugar

Música infantil para niños

Es amplia la variedad que existe el mundo de la música infantil al igual que son muchos sus interpretes. Existen canciones para niños para aprender, cumpleaños, para bailar, etc. No obstante, en esta ocasión compartirnos una canción infantil para jugar. Es importante recordar que el jugar es una actividad sumamente importante para nuestros pequeñines, ya que desarrolla sus actividades motoras al igual que su imaginación, y que mejor forma de jugar que con una hermosa melodía infantil.

Hoy compartiremos una divertida canción la cual se titula “veinte ratones”, tiene una duración de 2 minutos con 28 segundos y es una garantía de diversión para los nenes de la casa. Esta canción infantil es interpretada por el músico argentino Leo García, el cual no se dedica al género infantil. Sin embargo, el cantante decidió compartir una canción para los niños la cual fomentara el juego y la diversión. No cabe la menor duda que el intérprete realizó un excelente trabajo con este tema musical infantil.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana