Categories Menu

Música infantil religiosa: “Padre Abraham”

Padre Abraham

Como uno no es suficiente decidimos traerte una jornada doble en nuestro portal de música infantil. Como algunos se habrán dado cuenta hemos compartido una hermosa canción infantil llamada El pastor y la oveja desobediente, donde dicho tema musical cuenta una historia que deja como moraleja que el obedecimiento es por bien propio y no por otra cosa, definitivamente lo recomiendo.

Para el día de hoy traemos una canción para niños religiosa, esto a petición de una lectora y donde estoy seguro que muchos de nuestros lectores también les agradará dicha temática. Seguramente muchos recordaran la canción para niñosPadre Abraham”, la cual era muy ocupada para juegos y catecismos, pues hemos elegido en compartir esta canción infantil por la inmensa popularidad que goza y su ritmo Alegre, con una duración de 2 minutos con 50 segundos “Padre Abraham” es definitivamente un material excelente para que los pequeños compartan alegremente una experiencia religiosa en el ámbito infantil.

Antes de dejarle el material de hoy les comparto les recomiendo un viejo post de nuestro portal de música infantil: “A aprender mandarín con Ni Hao Kai Lan”.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest