Categories Menu

Niño Dios

Niño Dios

Un fraternal abrazo y sean bienvenidos una vez más a este su portal de música infantil, un honor y un placer en compartir las mejores canciones infantiles para ustedes. Como recordarán en nuestra pasada jornada compartimos un video que contenía unas canciones de navidad para los niños, los cuales esperamos que hayan sido de su completo agrado.

Para esta oportunidad hemos decidido complementar la entrega anterior con otra hermosa canción para niños navideña, aunque es válido mencionar que el tema musical infantilNiño Dios” de Linda Davis es orientado para niños grandes, jóvenes y adultos; por lo que es una excelente opción para aquellas familias que tienen niños de 6 años y/o superior.

Esperamos que disfruten de la canción para niñosNiño Dios” , no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta, al igual que solicitar la música infantil que desee ver publicada en nuestro portal.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana