Categories Menu

Nueva canción de cuna para irse a dormir

cancion de cuna

Bienvenidos una vez más a nuestro portal de música infantil, siempre es un placer poder compartir con nuestros estimados lectores. Haciendo un pequeño resumen ayer compartimos otra excitosa canción infantil de Disney, el cual publicamos con el titulo: “Musica infantil “El ciclo de la vida” (Rey León)”.

En el dia de hoy me e decidido dar una pauta a las canciones para niños de Disney y nos enfocaremos en los bebés del hogar. No es ningún secreto que el tiempo pasa sumamente y por ende hay mucho nuevo material musical infantil, es por ese motivo que me gustaría compartir hoy una nueva canción de cuna para sus retoñitos.

La canción de cuna que compartiremos hoy es corta pero es compensada con una bonita entonación y melodía, tiene una duración de 1 minuto con 7 segundos y es interpretada por Fabrizio Origlio.

Espero que el material de hoy sea de suma utilidad para nuestros lectores de música infantil, los invito a dejar sus opiniones y comentarios, su punto de vista es fundamental para nosotros.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana