Categories Menu

Rojito

Rojito

Excelente día y bienvenidos a este su portal de música infantil, con completo placer en compartir los mejores temas musicales infantiles de la red. Una vez que los pequeños han disfrutado de unas canciones infantiles de “Enredados” traemos una canción infantil para los más pequeños (de 3 a cinco años) el cual se titula “Rojito”.

Rojito” es un tema musical infantil interpretado y escrito por Patty Shukla en donde cuenta de una forma divertida y con un ritmo pegajoso la historia de un purasangre que entrena arduamente para sus carreras y como las gana. Definitivamente una canción infantil ideal para los pequeños de la casa.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de nuestro portal de música infantil, antes de concluir nos gustaría recomendarles dos canciones para niños que quizás puedan ser de interés:

La patita, canción infantil del inmortal intérprete mexicano Cri – Cri.

Música infantil para aprender las partes del cuerpo humano, excelente elemento de nuestra categoría de canciones infantiles educativas.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana