Categories Menu

Semana Santa para niños

Semana Santa para niños

Hola amiguitos y padres de familia, le damos nuevamente una calurosa bienvenida a esta nueva entrega que les hace este su portal de música infantil. En vista que se acerca la semana santa daremos un respectivo descanso a nuestro segmento de canciones infantiles para compartir un nuevo ejemplar en nuestro segmento de cuentos para niños.

En esta ocasión le traemos “Semana Santa para niños”, una forma hermosa y divertida para que los pequeños disfruten y aprendan de la vida de Jesús, este está dividido en dos videos y estamos seguros que sus pequeños lo disfrutarán tanto como los mismos padres de familia.

http://www.youtube.com/watch?v=PNtZ62bBod4

Esperamos que “Semana Santa para niños” sea del agrado de todos, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de música infantil, antes de concluir le dejamos dos enlaces de algunas canciones infantiles:

El intro de un show regular

Mi barba tiene tres pelos

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest