Categories Menu

Soy una taza

Soy una taza

Feliz lunes para todos los visitantes de este su portal de música infantil, feliz de poder iniciar la semana compartiendo las mejoras canciones para niños con ustedes. En nuestra edición dominical cerramos la segunda semana de este mes de julio con el tema musical infantil de la serie de Ulises 31, el cual fue una serie animada clásica y que seguramente muchos de los padres de familias de hoy pudieron ver.

Para abrir esta tercera semana traemos una música infantil orientada para que los más chicas bailen y se diviertan al ritmo de “Soy una taza” interpretada por el Grupo encanto. Esta canción infantil dirigida para niños de 3 a 5 años tiene un ritmo sumamente alegre el cual incita a los niños a bailar y jugar, evitando que la televisión los capture en tiempo completo y que puedan hacer ejercicio físico, básico para la salud de nuestros pequeñines.

Esperamos que esta canción infantil para bailar les sea de suma utilidad y no olviden en compartir sus opiniones sobre esta publicación de “Soy una taza”.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana