Categories Menu

Tema musical de Mortal Kombat

Mortal Kombat

Continuamos con más de este su portal de música infantil, después de haber compartido con ustedes “El tema musical de Oye Arnold” continuaremos con otro tema musical para niños muy familiar para grandes y pequeños,  especialmente para aquellos gamers que disfrutan tanto de nuestra segmento de canciones de video juegos.

Desde que existía el SNES (Súper Nintendo) el mundo de los video juegos a tenido a disposición uno de los juegos de peleas más completos e interesantes, nos referimos a “Mortal Kombat”, que además de ofrecernos gráficos interesantes y movimientos atractivos también nos regala interesantes temas musicales dotado de mucha energía, y mara rendir los honores que se merece este interesante tema compartiremos el “Tema musical de Mortal Kombat”.

Esperamos que el “Tema musical de Mortal Kombat” les haya traído gratos recuerdos, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta, al igual de solicitar las canciones infantiles que les gustaría ver en nuestro portal de música infantil, ¡Hasta la próxima!

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest