Categories Menu

Tema musical de Ralph el demoledor

Ralph el demoledor

Hermoso y entretenido elemento el que traemos para esta oportunidad en nuestro portal de música infantil, especialmente si son amantes de los videos juegos y películas animadas. Para esta oportunidad traemos el “Soundtrack de Ralph el demoledor”, el cual es la canción de la divertida película de Ralph el demoledor en donde se reúnen una gran variedad de personajes de video juegos.

El “Soundtrack de Ralph el demoledor” es interpretada por Skrillex y el tema musical se titula Hunt. Es valido mencionar que este tema musical para niños tiene una duración de 4 minutos con 49 segundos y es un excelente elemento para los fans de esta película animada.

Esperamos que disfruten de esta  nueva entrega que les hace su portal de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestro equipo, de la misma forma los invitamos a visitar las siguientes sugerencias de canciones infantiles:

El negro cirilo

Canción divertidas para bebés

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest