Categories Menu

Tengo un robot – Hi 5

hi 5 tengo un robot
Con  mucha alegría continuamos trayéndoles las mejores canciones para niños y música para dormir bebes, siempre podrán encontrarlas aquí en su portal de música infantil. El día de hoy les compartimos una de las movidas y entretenidas canciones infantiles de un bonito programa creado para la educación y diversión de sus pequeños, hablamos de “Tengo un robot – Hi 5”.

Este lindo tema es una mas de las canciones para niños de este programa que con anterioridad les habíamos traído con otros temas musicales como: Curiosidad y Cinco Sentidos. Sabemos que le encantara el bonito vídeo entretenido de “Tengo un robot – Hi 5” en el que esta banda musical pone a bailar y a cantar a todos los niños con la letra y el ritmo de la canción que nos cuenta como juegan con el amigo robot.


Esperamos que hayan disfruta de este lindo vídeo y que nos sigan visitando, sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook son siempre bien recibidos, su portal música infantil se despide deseándoles muchas bendiciones. Hasta pronto.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest