La mejor musica infantil, canciones infantiles, música para niños, temas para niños, canciones para niños y muchos más encontrarás aquí


Tengo un robot – Hi 5

hi 5 tengo un robot e1356650156372 Tengo un robot – Hi 5
Con  mucha alegría continuamos trayéndoles las mejores canciones para niños y música para dormir bebes, siempre podrán encontrarlas aquí en su portal de música infantil. El día de hoy les compartimos una de las movidas y entretenidas canciones infantiles de un bonito programa creado para la educación y diversión de sus pequeños, hablamos de “Tengo un robot – Hi 5”.

Este lindo tema es una mas de las canciones para niños de este programa que con anterioridad les habíamos traído con otros temas musicales como: Curiosidad y Cinco Sentidos. Sabemos que le encantara el bonito vídeo entretenido de “Tengo un robot – Hi 5” en el que esta banda musical pone a bailar y a cantar a todos los niños con la letra y el ritmo de la canción que nos cuenta como juegan con el amigo robot.


Esperamos que hayan disfruta de este lindo vídeo y que nos sigan visitando, sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook son siempre bien recibidos, su portal música infantil se despide deseándoles muchas bendiciones. Hasta pronto.


Articulos Relacionados

Busquedas a este articulo

  • Tengo un robot cancion infantil
  • cancionero infantil

  • videos de la cancion infantil el robot
  • hi 5 tengo un robot
  • casiones infantiles robok
  • robots fiestas infantiles


Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Artículos Populares



oso tierno