Categories Menu

Tengo una muñeca vestida de azul

Tengo una muñeca vestida de azul

Un saludo y un fuerte abrazo para nuestros lectores de este su portal de música infantil, como siempre es un placer en compartir y colaborar con ustedes. Dando una pequeña revisión al viejo material de músicas para niños de nuestro portal me tomaré el atrevimiento de recomendarles “Si yo fuera una mariposa, música para niños”, el cual es una divertida canción infantil perfecta para jugar con los pequeñines.

Después de haber compartido con ustedes la canción original de los vengadores hoy compartiremos una canción infantil totalmente diferente a esta última. Y es que la verdad creo q he sido un poco injusto con las princesas del hogar, ya que me e enfocado mucho en música infantil para los niños y he dejado un poco abandonadas a las angelitas. Pues bien, eso se acaba hoy ya que les traigo una hermosa canción infantil que se titula: “Tengo una muñeca vestida de azul”.

Tengo una muñeca vestida de azul tiene una duración de 2 minutos con 4 segundos y es también perfecta para cantárselo a los bebés.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest