Categories Menu

Un día volare

katy-la-oruga

Saludos amiguitos y padres de familia, sean bienvenidos a este su portal de música infantil, es un placer en compartir con ustedes.  Para esta nueva entrega traemos un excelente tema musical infantil  que seguramente nuestros lectores más adultos recordarán con mucho cariño.

La canción infantil que traemos se titula “Un día volare” y es parte de la película animada Katy, la oruga. Como nota informativa me gustaría comentarles que Katy, la oruga es una película animada hispano-mexicana del año 1983, y a través de los años se ha convertido  en un clásico de clásicos, motivo por el cual hemos decidido traer esta hermosa canción infantil para ustedes.

Esperamos que hayan disfrutado de la canción para niñosUn día volare”, no olviden en dejar sus opiniones y comentarios los cuales son de muchísima importancia para nosotros, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras publicaciones de nuestro portal de música infantil:

El baile de la oruga

La jirafa resfriada

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana