Categories Menu

Viejo Bosque

Viejo Bosque

Feliz inicio de semana para nuestros lectores y bienvenidos una vez más a este su portal de música infantil, como siempre un placer en compartir los mejores temas musicales para niños de toda la red. Después de haber cerrado con una canción infantil muy alegre el cual publicamos bajo el nombre de “El pavo y la pava” compartiremos una hermosa melodía que podemos catalogar en diferentes categorías tales como: canciones para niños, canciones de cuna, canciones de relajación entre otros.

Como muchos de nuestros lectores que ya llevan tiempo siguiéndonos sabrán que hemos publicado algunas canciones infantiles de Cri-Cri tales como: La patita            y el Ratón vaquero entre otros; pero para esta  nueva entrega traemos la versión instrumental de “Viejo Bosque” el cual es perfecto para relajar y dormir a los pequeños e incluso resulta mu agradable para los adultos también.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de nuestro portal de música infantil, no olviden en dejar sus opiniones de que le pareció la canción “Viejo Bosque”.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana