Categories Menu

Viene Por mí- Manuel Bonilla

Viene Por mí- Manuel Bonilla

Hola estimados lectores, niños y padres de familia, sean bienvenidos a una nueva entrega de este su portal de música infantil, es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. Para hoy compartiremos una interesante entrega para los amantes de la música cristiana para niños.

Las Músicas cristianas para niños  que traemos para esta oportunidad básicamente es un pequeño video el cual comparte diversas canciones infantiles de adoración al señor, es perfecta para que conozcan la palabra de Dios de una forma fácil, divertida y diferente; disfruten junto a sus pequeños y compartan con sus amigos que tengan hijos estas hermosas canciones infantiles.

Esperamos que “Viene Por mí- Manuel Bonilla” haya sido de su completo agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar los siguientes enlaces que nuestro equipo de este su portal de música infantil tiene para sugerirles:

-La serpiente de Tierra caliente

-Biper y sus amigos

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest