Categories Menu

Yo soy tu amigo fiel

Yo soy tu amigo fiel

Un abrazo y bienvenidos todos a este su portal de música infantil, es un placer en tener la oportunidad de compartir las mejores canciones infantiles para ustedes. Después de haber disfrutado el lindo tema musical para niños correspondiente a la película Bolt el cual lleva por nombre “No hay hogar como tu hogar” complementaremos con otro éxito de otra famosa película muy popular entre los pequeños, nos referimos nada más y nada menos que a Toy Story.

“Yo soy tu amigo fiel” es una hermosa canción para niños la cual complementa la divertida película de Toy Story y en esta ocasión traemos dos versiones del tema musical, la primera es la canción original y la segunda es la escena animada correspondiente a la película en donde un divertido pingüino de juguete canta la pegajosa melodía.

Esperamos que hayan disfrutado de ambas versiones de “Yo soy tu amigo fiel”, tu portal de música infantil los invita a que compartan sus opiniones y comentarios al igual que sugerir las canciones infantiles que desean ver.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest