Categories Menu

canción original de los vengadores

canción original de los vengadores

Feliz día de los trabajadores para todos nuestros lectores de música infantil, como siempre es un placer para mí en poder compartir con ustedes. Como es usual desde hace poco más de una semana compartiré un material clásico de nuestro portal con el objetivo de que nuestros lectores puedan disfrutar de esos viejos post que quizás les puedan ser de suma utilidad.

Canciones infantiles bailables es una publicación de febrero, donde compartimos una canción infantil de Gummy Bear, personaje que se caracteriza por su animado y divertido ritmo.

Después de haber disfrutado la canción para niños Estaba la Pastora me gustaría pasar con algo un poco más actual. Resulta que hoy lleve a mi hermanito a ver la película “Los vengadores”, la cual está muy buena por cierto. Al regreso el me pidió que posteara en nuestro portal de música infantil la “canción original de los vengadores”, donde estoy seguro que los niños de la casa estará fascinados con esta canción para niños, especialmente ahora con esta película de moda.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana