La mejor musica infantil, canciones infantiles, música para niños, temas para niños, canciones para niños y muchos más encontrarás aquí


El Patito Feo

El Patito Feo e1338339152135 El Patito Feo

Excelente día y bienvenidos a todos quienes visitan nuevamente o por primera vez éste su portal de música infantil, es un placer en compartir nuevamente con ustedes. Haciendo un pequeño repaso nuestra última publicación se trato de una jornada doble donde compartimos dos hermosas canciones infantiles de la sirenita: Bésala y Bajo del mar. Esperamos que hayan disfrutado de tan divertidos y clásicos éxitos musicales de Disney.

Para el día de hoy vamos a estrenar una categoría la cual se trata de cuentos infantiles, ya anteriormente habíamos compartido un cuento infantil conocidos por todos: La caperucita roja, pero es hasta el día de hoy que estrenamos oficialmente en nuestro portal de música infantil la categoría de cuentos infantiles, esto con el objetivo que nuestros lectores tenga un material surtido para compartir con los pequeñitos de la casa.

El material correspondiente de hoy es otro clásico, se trata de El Patito Feo y tiene una duración de 9 minutos con tres segundos, donde el niño podrá ver, escuchar  y disfrutar las veces que desee de este hermoso clásico.

Esperamos que la publicación del  El Patito Feo  sea del agrado de todos, si desean algún tema infantil en especial pueden pedirlo a través de sus comentarios en nuestro fan page en Facebook o comentando en el propio blog de nuestro portal de canciones infantiles.


Articulos Relacionados

Busquedas a este articulo

  • patito feo cuento

  • cuento patito feo
  • el patito feo

  • imagenes del patito feo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Artículos Populares



oso tierno