Categories Menu

Los músicos de Bremen

Los músicos de Bremen

Hermoso día para todos y bienvenidos a nuestro portal de música infantil, para esta nueva publicación la dedicaremos a nuestra categoría de cuentos infantiles. Como sabemos las canciones infantiles y los cuentos infantiles son excelentes elementos para el entretenimiento sano de nuestros pequeños, además de estimular su imaginación y enriquecerlos con viejas obras que nunca pasarán de moda.

Para esta publicación traemos otro éxito de los hermanos Grimm, el cual con el paso del tiempo inevitablemente se convirtió en un clásico de clásicos, nos referimos a Los músicos de Bremen. Historia que relata las aventuras de un Burrito, un perro un gato y una gallina quienes pretenden llegar a Bremen para convertirse en músicos.

Esperamos que disfruten de Los músicos de Bremen, antes de concluir esta publicación de nuestra web de música infantil les dejaremos dos enlaces de canciones infantiles que quizás puedan ser de su interés, esperamos que los disfruten:

canción intro de los halcones galácticos

Rojito

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana