Categories Menu

Mi gallito

Mi gallito

Un fraternal saludos para nuestros estimados lectores, sean todos bienvenidos una vez más a este su portal de música infantil. Para esta nueva publicación traemos una hermosa canción infantil ideal para pequeños de 3 a 6 años en donde su bella y suave melodía le permite también utilizarlo como una canción de cuna.

Mi gallito” es el tema musical infantil que traemos en esta ocasión y tiene una duración de 2 minutos con 56 segundos, cuenta la historia de un gallito que se ha perdido el domingo que paso y lo han buscado en todas partes. Es válido mencionar que esta la canción infantilMi gallito” viene acompañado de un bonito video animado para entretener con mayor eficiencia a los pequeños.

http://www.youtube.com/watch?v=Dg8YNR4PG6s

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de música infantil, antes de concluir le compartimos otras dos canciones infantiles para que sigan explorando nuestra amplia gama que tenemos para ofrecer:

El uso Fumorola

Canciones infantiles bailables

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest
estimulacion temprana