Categories Menu

Canción infantil “Tres pececitos”

tres pecesitos

Bienvenidos a nuestra última publicación correspondiente del mes de mayo de nuestro portal de música infantil, un placer en poder compartir con ustedes. Despides de haber estrenado formalmente nuestra categoría de Cuentos infantiles donde publicamos el clásico de clásicos “El Patito Feo”, volveremos a retomar el camino usual que siempre nos a caracterizados: la música infantil.

Para el día de hoy traemos un tema infantil propicio para los niños más pequeños, la cual lleva por nombre “Tres pececitos”. Dos detalles importantes podemos destacar de esta canción para niños:

– La Canción infantil “Tres pececitos” es sumamente alegre, perfecta para compartir con los pequeños, especialmente si están con sus amiguitos y/o hermanitos ya que su alegre ritmo ínsita a jugar y divertirse.

– El video de la  Canción infantil “Tres pececitos” contiene las liricas en caso de que quieres cantarle a tu pequeño esta divertida canción.

En caso que quieras más de este tipo de música infantil te recomendamos las siguientes publicaciones de nuestro portal: Bajo del mar y Mirringa Mirronga.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest